Juego de mesa Zombie Kittens
El juego de mesa Zombie Kittens sigue siendo la versión altamente estratégica de la ruleta rusa que te encanta, pero presenta un nuevo mazo de cartas para que tu juego no termine solo porque explotes. Solo los jugadores vivos pueden ganar la partida, pero ahora los jugadores muertos pueden conservar las cartas en sus manos cuando explotan. También pueden jugar ciertas cartas para atormentar a los jugadores vivos. ¡Incluso pueden volver de entre los muertos para ganar la partida!
Zombie Kittens es un juego de fiesta ideal, en el que se presenta un nuevo arte y una nueva mecánica que nadie ha visto antes. Zombie Kittens puede jugarse solo o combinando cualquier otra versión de Exploding Kittens.
Cómo jugar a Zombie Kittens
En el mazo de cartas hay unos gatitos explosivos. Zombie Kittens se juega poniendo el mazo boca abajo y robando cartas por turnos hasta que alguien roba un gatito explosivo. Cuando esto ocurre, esa persona explota y queda fuera del juego (por ahora). El resto de las cartas proporcionarán poderosas herramientas para evitar explotar. Este proceso continúa hasta que solo queda 1 jugador en pie.
Durante el turno podrás realizar una de las dos acciones disponibles:
- Jugar cartas.
- Pasar.
Después de jugar todas las cartas que quieras o pasar, terminarás tu turno robando una carta de la parte superior de la pila de robo y esperando que no sea un gatito explosivo.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Zombie Kittens
El objetivo en Zombie Kittens es ser el último jugador vivo, de esa forma te alzarás con la victoria.
La dificultad radica en saber en que momento es conveniente jugar tus cartas, guardarlas en ciertas ocasiones de la partida para así poder jugarlas en los momentos clave. Debido al alto nivel de azar deberás amoldar tu estrategia en función de lo que te deparé cada una de las partidas, otorgándole una gran rejugabilidad y la posibilidad de probar diferentes estrategias.
Material del juego
- 61 cartas con ilustraciones originales.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.