Juego de mesa Vampiro: La Mascarada Vendetta
Chicago. La joya norteamericana de la Camarilla. El príncipe Kevin Jackson ascendió hábilmente al poder tras una terrible guerra contra los hombres lobo y desde entonces gobierna la ciudad con puño de hierro. La progenie de la Camarilla de Chicago, envuelta en un barniz de pacifismo, rinde pleitesía al Príncipe, pero en secreto participa en una guerra por poderes para derrocarlo…
Vampiro: La mascarada vendetta es un juego de mesa ameritrash asimétrico de estrategia, faroles y deducción ambientado en el Mundo de Tinieblas, cubierto por un velo que lo oscurece. En este oscuro juego de mesa te meterás en la piel de un vampiro conspirador de uno de los clanes disponibles: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue. Deberás buscar el apoyo de aliados influyentes para hacerte con el control de Chicago.
¿Lograrás convertirte en el nuevo Príncipe de Chicago?
Cómo jugar a Vampiro: La Mascarada Vendetta
Al principio del juego deberás escoger un clan. Luego, a lo largo de tres turnos, acumularás gradualmente tu mano de cartas, lo que te permitirá desarrollar tu propia estrategia, adaptándote a la de tus oponentes.
Durante cada turno, irás jugando cartas y sangre en uno de los lugares de la ciudad con el fin de aumentar tu fuerza para futuros conflictos. Las cartas pueden jugarse boca arriba o boca abajo, lo que te permite farolear y engañar a tus oponentes.
Al final del turno, los conflictos en cada localización se resuelven, uno a uno, revelando todas las cartas y aplicando sus efectos. El jugador con más poder asume el control del aliado de esa localización, que la aportará sangre en cada turno, así como nuevas habilidades y valiosos puntos de influencia.
Deberás ir con cuidado, porque aunque ganes un conflicto, los perdedores pueden ir a por ti. Si llegas a quedarte sin sangre, ¡entrarás en frenesí y tendrás que desangrar a uno de tus aliados!
Al final de la tercera ronda, el jugador con más influencia gana la partida… ¡Y se convierte en el nuevo Príncipe de Chicago!
Dificultad, reglas y objetivo del juego Vampiro: La Mascarada Vendetta
El juego de mesa Vampiro: La Mascarada Vendetta se centra en la estrategia y el engaño, y los jugadores deberán trabajar en secreto para controlar la ciudad en la que viven.
El objetivo del juego es ser el jugador que tanga más puntos de victoria al final del juego. Sin embargo, el camino hacia la victoria no es fácil, ya que os enfrentaréis a una serie de desafíos y tomas de decisiones estratégicas difíciles para avanzar en el juego.
El juego es complejo, puesto que necesita de un cierto equilibrio en las acciones, puesto que cada movimiento que hagáis puede afectar vuestra posición en el juego y la de tus oponentes. Deberéis estar siempre alerta para detectar las tácticas de engaño de vuestros rivales y tomar decisiones en consecuencia.
Material del juego
- 7 hojas de Clan.
- 63 cartas de Clan.
- 8 cartas de Reliquia.
- 7 cartas de Ubicación.
- 30 cartas de Aliado.
- 35 cartas de Víctima.
- 4 losetas de Ubicación.
- 28 losetas de Posición.
- Más de 100 fichas.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.