Vampiro: La Mascarada Vendetta

29.99

Vampiro: La mascarada vendetta es un juego de cartas, faroles y deducción ambientado en el mundo del juego de rol Vampiro: La Mascarada.

 

Bajo demanda: ¬ŅQuieres este juego? Ap√ļntate a la lista de espera y te avisaremos cuando est√© disponible.

 

Agotado

Notificarme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Env√≠o gratuito para pedidos superiores a 50‚ā¨

  • 14 d√≠as devoluci√≥n
  • Env√≠os en 24 – 48 horas
M√°xima seguridad en el pago

metodos de pago

Juego de mesa Vampiro: La Mascarada Vendetta

Chicago. La joya norteamericana de la Camarilla. El pr√≠ncipe Kevin Jackson ascendi√≥ h√°bilmente al poder tras una terrible guerra contra los hombres lobo y desde entonces gobierna la ciudad con pu√Īo de hierro. La progenie de la Camarilla de Chicago, envuelta en un barniz de pacifismo, rinde pleites√≠a al Pr√≠ncipe, pero en secreto participa en una guerra por poderes para derrocarlo…

Vampiro: La mascarada vendetta es un juego de mesa ameritrash asimétrico de estrategia, faroles y deducción ambientado en el Mundo de Tinieblas, cubierto por un velo que lo oscurece. En este oscuro juego de mesa te meterás en la piel de un vampiro conspirador de uno de los clanes disponibles: Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue. Deberás buscar el apoyo de aliados influyentes para hacerte con el control de Chicago.

¬ŅLograr√°s convertirte en el nuevo Pr√≠ncipe de Chicago?

Juego de mesa Vampiro la mascarada vendetta
Juego de mesa Vampiro la mascarada vendetta

Cómo jugar a Vampiro: La Mascarada Vendetta

Al principio del juego deber√°s escoger un clan. Luego, a lo largo de tres turnos, acumular√°s gradualmente tu mano de cartas, lo que te permitir√° desarrollar tu propia estrategia, adapt√°ndote a la de tus oponentes.

Durante cada turno, ir√°s jugando cartas y sangre en uno de los lugares de la ciudad con el fin de aumentar tu fuerza para futuros conflictos. Las cartas pueden jugarse boca arriba o boca abajo, lo que te permite farolear y enga√Īar a tus oponentes.

Al final del turno, los conflictos en cada localización se resuelven, uno a uno, revelando todas las cartas y aplicando sus efectos. El jugador con más poder asume el control del aliado de esa localización, que la aportará sangre en cada turno, así como nuevas habilidades y valiosos puntos de influencia.

Deberás ir con cuidado, porque aunque ganes un conflicto, los perdedores pueden ir a por ti. Si llegas a quedarte sin sangre, ¡entrarás en frenesí y tendrás que desangrar a uno de tus aliados!

Al final de la tercera ronda, el jugador con m√°s influencia gana la partida… ¬°Y se convierte en el nuevo Pr√≠ncipe de Chicago!

Dificultad, reglas y objetivo del juego Vampiro: La Mascarada Vendetta

El juego de mesa Vampiro: La Mascarada Vendetta se centra en la estrategia y el enga√Īo, y los jugadores deber√°n trabajar en secreto para controlar la ciudad en la que viven.

El objetivo del juego es ser el jugador que tanga más puntos de victoria al final del juego. Sin embargo, el camino hacia la victoria no es fácil, ya que os enfrentaréis a una serie de desafíos y tomas de decisiones estratégicas difíciles para avanzar en el juego.

El juego es complejo, puesto que necesita de un cierto equilibrio en las acciones, puesto que cada movimiento que hag√°is puede afectar vuestra posici√≥n en el juego y la de tus oponentes. Deber√©is estar siempre alerta para detectar las t√°cticas de enga√Īo de vuestros rivales y tomar decisiones en consecuencia.

Valoración en Board Game Geek
7.3
Ver en Board Game Geek
Juego de mesa Vampiro la mascarada vendetta

Material del juego

  • 7 hojas de Clan.
  • 63 cartas de Clan.
  • 8 cartas de Reliquia.
  • 7 cartas de Ubicaci√≥n.
  • 30 cartas de Aliado.
  • 35 cartas de V√≠ctima.
  • 4 losetas de Ubicaci√≥n.
  • 28 losetas de Posici√≥n.
  • M√°s de 100 fichas.
  • 1 libro de reglas.

Información adicional

Tiempo

30 – 45 min

Dificultad

F√°cil

N√ļmero de jugadores

3, 4, 5, 6

Edad

A partir de 14 a√Īos

Mec√°nica

Habilidades Variables, Control de área, Creación de bolsa, Creación de mazo, Gestión de mano, Mayorias, Subasta, Take That (toma esa!)

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Vampiro: La Mascarada Vendetta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *