Juego de mesa Time’s Up! Party
Con Time’s Up! Party los ataques de risa están garantizados, garantizando un éxito en tu ludoteca de juegos para fiestas. Risas, carcajadas, situaciones hilarantes, asociaciones incongruentes de ideas: este juego atmosférico se ha convertido en un imprescindible entre los juegos de mesa.
¡Tienes 30 segundos y 3 rondas para conseguir que tu equipo adivine el mayor número de cartas posible! ¡Unos pocos ingredientes para divertirse al instante! Esta es la receta milagrosa de Time’s Up: un reloj de arena, cartas con personajes, reglas sencillas y una buena dosis de buen humor.
Cómo jugar a Time’s Up! Party
La partida se divide en un total de tres fases:
- Primera fase, todo está permitido. Canciones, juegos de palabras, charadas… ¡Absolutamente todo! Todo es posible. Los jugadores contrarios solo pueden reírse.
- Segunda fase, los mismos personajes para adivinar, pero… tienes que describirlos… en una palabra. Solo una palabra. Tendrás que ser preciso, audaz y utilizar tu memoria para utilizar las descripciones de la primera fase.
- Tercera fase, ¡se acabaron las palabras! ¡Los mismos personajes, otra vez! Pero ahora tendrás que darlo todo. Solo tienes que hacer mímica para que tus compañeros entiendan de quién estás hablando.
Material del juego
- 220 cartas.
- 1 reloj de arena.
- 1 bolsa.
- 1 libro de reglas.
- 1 tabla de anotación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.