Sushi Go!

10.00

Sushi Go!, es¬†un divertido y r√°pido juego de cartas en el que los jugadores tratan de comer el men√ļ perfecto de su comida favorita.

Agotado

Notificarme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Env√≠o gratuito para pedidos superiores a 50‚ā¨

  • 14 d√≠as devoluci√≥n
  • Env√≠os en 24 – 48 horas
M√°xima seguridad en el pago

metodos de pago

Juego de mesa Sushi Go!

Sushi Go! es un divertido y r√°pido juego de cartas en el que los jugadores tratan de comer el men√ļ perfecto de tu comida favorita. Para ello, deber√°s combinar las cartas de la mejor forma posible, pero el problema es que las cartas circulan a toda velocidad por la mesa, y en cada turno solo se puede jugar una carta, tras lo cual las cartas cambian de mano…

En el juego de mesa Sushi Go!, deberás ser inteligente y busca la mejor combinación de cartas. A medida que las cartas de Sushi pasan de mano en mano entre los jugadores, elige qué cartas poner delante de ti.

sushi-go
sushi-go

Cómo jugar a Sushi Go!

Una ronda de Sushi Go!, se divide en tres fases principales:

  • Fase de selecci√≥n de cartas, cada jugador recibe una mano de cartas de sushi. Los jugadores deben seleccionar cuidadosamente qu√© cartas conservar y cu√°les pasar a su oponente.
  • Fase de revelaci√≥n de cartas, los jugadores muestran las cartas que han elegido conservar.
  • Fase de puntuaci√≥n, se suman los puntos de victoria para cada jugador. Cada carta de sushi tiene un valor de puntos de victoria asociado.

Algunas cartas también tienen combinaciones especiales que otorgan puntos adicionales. Los jugadores también pueden obtener puntos adicionales al tener la mayor cantidad de un tipo específico de sushi o al tener la mayor cantidad de cartas de sushi de un color específico.

Una vez que se han sumado los puntos, se colocan las cartas utilizadas en una pila de descarte y se comienza una nueva ronda. Al final de un n√ļmero determinado de rondas, el jugador con la mayor cantidad de puntos de victoria es el ganador.

Dificultad, reglas y objetivo del juego Sushi Go!

El objetivo del juego es obtener la mayor cantidad de puntos posible al coleccionar diferentes tipos de sushi y otros platos de comida japonesa durante las rondas de juego. Los jugadores tienen que elegir cuidadosamente qué cartas mantener y qué cartas pasar a sus oponentes, ya que cada carta tiene un valor de puntos diferente.

Es fácil de aprender las reglas y las mecánicas de Sushi Go, pero es desafiante encontrar la mejor manera de obtener puntos. La estrategia y el pensamiento a largo plazo son necesarios para tener éxito en el juego.

Valoración en Board Game Geek
7.0
Ver en Board Game Geek
sushi-go
sushi-go

Material del juego

  • 108 tarjetas (tama√Īo 57x89mm).
  • 1 libro de reglas.

Información adicional

Tiempo

15 – 30 min

Dificultad

F√°cil

N√ļmero de jugadores

2, 3, 4, 5, 6

Edad

8 a 10 a√Īos, A partir de 10 a√Īos

Mec√°nica

Acción simultánea, Bonus de fin de partida, Colección de ítems, Draft de cartas, Gestión de mano

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Sushi Go!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *