Juegos de mesa Star Wars

La Rep√ļblica gal√°ctica ha ampliado sus horizontes para que disfrutes de los juegos de mesa Star Wars. En nuestra tienda online juegos de mesa encontrar√°s juegos ambientados en una de las franquicias m√°s prol√≠ficas de la historia. Si eres un fan de Star Wars, Zarigon es tu sitio ideal.

    comprar-online-juegos-mesa-star-wars
    Show Filters

    Mostrando los 2 resultados

    Los mejores juegos de mesa Star Wars en Zarigon

    Hemos cruzado galaxias enteras y peleado contra el Imperio para traerte un breve listado de los mejores juegos de mesa Star Wars en Zarigon. Si te gustan los juegos de mesa y la tem√°tica espacial, los juegos de mesa Star Wars a√ļnan tus dos pasiones. Al igual que sus pel√≠culas, estos juegos de mesa cuentan con la presencia de grandes jed√°is, sables l√°ser y muchas batallas.

    Una franquicia tan grande y conocida cuenta con una gran cantidad de juegos de mesa de Star Wars, pero aquí te presentamos nuestros favoritos.

    Star Wars Legion

    En Star Wars Legion, juegas como comandante en medio de la batalla entre la élite del Imperio y las dispares fuerzas de la Rebelión. Las órdenes vienen directamente del Alto Mando, pero las tácticas que pongas en práctica determinarán si la galaxia recupera su libertad o si la resistencia de la Alianza Rebelde será destruida para siempre.

    Star Wars: Rebellion

    En Star Wars: Rebellion tomarás el control del Imperio y utilizarás tu poderío militar para aplastar la base Rebelde, o inicia una rebelión a gran escala experta en guerra de guerrillas y sabotaje.

    ¬ŅAplastar√° el Imperio a la Rebeli√≥n de un solo golpe?

    Star Wars: Imperial Assault

    Star Wars: Imperial Assault es un juego de aventuras épicas para 2-5 jugadores en el universo de Star Wars. El temible ejército imperial, apoyado por despiadados cazarrecompensas, se enfrenta a osados héroes rebeldes en una serie de misiones tácticas. En él aparecen personajes emblemáticos como Darth Vader y Han Solo.

    Juegos tem√°ticos de La Guerra de las Galaxias

    Los juegos tem√°ticos de La Guerra de las Galaxias abarcan un amplio p√ļblico. Tanto si seres un fan incondicional de Star Wars o si eres un fan ocasional atrapado por las haza√Īas de beb√© Yoda en The Mandalorian. Sea como fuere, si tienes inter√©s por la galaxia muy, muy lejana en Zairgon te traemos tres grandes opciones con las que disfrutar de una tarde tem√°tica de juegos de mesa.

    Monopoly Star Wars

    Existen muchas versiones del Monopoly Star Wars, ya que desde su estreno han ido actualizando su formato. Tal es su fama, que incluso podemos encontrar uno por película. El punto fuerte de estos Monopoly son sus fichas. Estas suelen ser metálicas y con un gran detalle, un tesoro para cualquier fan de La Guerra de las Galaxias.

    Star Wars Villainous

    En Star Wars Villanous: Power of he Dark Side es un juego de mesa que nos trae el universo de la mítica saga galáctica a través de las mecánicas de Villanous. Controlaremos uno de los cinco personajes de Star Wars: Darth Vader, Asajj Ventress, Kylo Ren, Moff Gideon o General Grievous. Cada uno cuenta con un mazo de villano propio, un mazo de destino, un tablero de juego y un personaje en 3D.

    Star Wars Escape Game

    Star Wars Escape Game es un juego cooperativo inspirado en los escape rooms. Deberemos resolver pistas, acertijos y pruebas para poder escapar. En √©l encontramos 3 aventuras diferentes: ‚ÄúUn retraso imprevisto‚ÄĚ, ‚ÄúHuida de Hoth‚ÄĚ y ‚ÄúMisi√≥n secre en Jedha¬Ľ.