Juego de mesa Sabuesos
Sabuesos es un juego de mesa para niños en el que, siete pequeños sabuesos juegan a encontrar un montón de huesos que Julia, Pablo y sus amigos han escondido por todo el jardín.
En este divertido y original juego de mesa descubrirás que misterios se esconden bajo el jardín, ¡es posible que los sabuesos encuentren desperdicios enterrados hace muchísimo tiempo!
Cómo jugar a Sabuesos
La partida empieza con todas las losetas de jardín bocabajo y distribuidas al azar en seis grupos, con los siete meeples de sabuesos en el centro de la mesa.
En tu turno, podrás elegir entre explorar o excavar.
- Explorar: puedes mirar en secreto el reverso de una loseta de jardín, y si quieres, colocar uno de los sabuesos encima. ¡Puedes tratar de engañar a tus oponentes para que se queden los desperdicios en lugar de los huesos!
- Excavar: elige una loseta del centro de la mesa que ya tenga un sabueso encima (puede ser tuyo o de otro jugador). Coges tanto la loseta como el sabueso y te los quedas. Cuando ya no queden sabuesos, la ronda termina. Se devuelven al centro todos los sabuesos, los jugadores se quedan las losetas que hayan conseguido y empieza una nueva ronda.
La partida acaba cuando alguien consigue 5 losetas de jardín. Los jugadores cuentan sus puntos y el que más haya reunido, se declara vencedor.
Material del juego
- 30 losetas de jardín.
- 7 hermanos sabuesos.
- 6 losetas de cartel numeradas.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.