Juego de mesa Preguntas de Mierda
¡Descubre la emoción del juego de mesa más divertido! La segunda edición de Preguntas de Mierda te desafía a no pensar en las consecuencias de tus acciones y palabras. Es el arma perfecta para disfrutar al máximo.
Esta emocionante segunda edición cuenta con reglas renovadas que incluyen el uso de un tablero y peones. En este juego de mesa para fiestas tus respuestas serán clasificadas como Ingeniosas o Mierdosas. Recuerda que también tienes la libertad de mentir descaradamente.
¡Prepárate para disfrutar de horas de diversión sin límites con este juego de mesa divertido y juego de cartas!
Cómo jugar a Preguntas de Mierda
El jugador líder coge una carta del mazo y lee en voz alta una de las tres preguntas de mierda.
Todos los jugadores excepto él, responden a esa pregunta. El jugador de la izquierda es el que responde primero. Inmediatamente después de cada respuesta, el jugador líder deja caer el token del jugador en el tubo de preguntas Mierdosas o preguntas Ingeniosas, en función de las respuestas que hayan ido dando los jugadores.
Al final del turno, el último jugador que ha respondido decide cuál de los dos tubos es el ganador (preguntas Mierdosas o Ingeniosas). A continuación, el líder retira el tubo frente a todos, los jugadores que tengan su token en ese tubo consiguen puntos.
Todos los jugadores que ganan el turno avanzan su ficha 1 casilla en el tablero de juego. En el siguiente turno, el vecino a la izquierda del líder se convierte en el jugador líder.
El juego termina en cuanto uno o más jugadores alcanzan la última casilla del tablero.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Preguntas de Mierda
El objetivo del juego es responder a preguntas desafiantes mientras intentas clasificarlas como Mierdosas o Ingeniosas, llegando así a ser el primer jugador en alcanzar la última casilla del tablero de la libertad.
La dificultad radica en la necesidad de pensar rápido y dar respuestas ingeniosas o mierdosas, dependiendo de la clasificación que desees lograr. Cada pregunta planteada por el jugador líder requiere respuestas rápidas y agudas por parte de los jugadores, lo que agrega un elemento de presión y emoción al juego.
Material del juego
- 2 tubos.
- 120 cartas.
- 1 tablero de libertad.
- 8 caquitas.
- 8 peones.
- 8 fichas.
- 2 pegatinas.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.