Party & Co Original

34.95

¡Celebra la diversión sin fin con Party & Co Original, el juego de mesa de fiesta que debes tener!

 

 

Agotado

Notificarme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Env√≠o gratuito para pedidos superiores a 50‚ā¨

  • 14 d√≠as devoluci√≥n
  • Env√≠os en 24 – 48 horas
M√°xima seguridad en el pago

metodos de pago

Juego de mesa Party & Co Original

Party & Co Original es un juego de mesa muy divertido que garantiza el √©xito en fiestas y reuniones sociales. Re√ļne lo mejor de los juegos de sociedad m√°s entretenidos, ofreciendo una experiencia √ļnica para todos los participantes. Este juego de mesa de fiesta consiste en realizar cada una de las 5 pruebas que componen el juego en un tiempo m√°ximo de 30 segundos.

Una de las pruebas es A DIBUJAR, donde deber√°s hacer que los dem√°s adivinen con solo trazos y dibujos.

En LAS MARCAS, el desaf√≠o es nombrar una marca de bombones al escuchar ¬°1,2,3, ya! y coincidir en la respuesta con tus compa√Īeros de juego.

La diversi√≥n contin√ļa con M√ćMICA Y SONIDOS, donde tendr√°s que representar acciones solo usando gestos y sonidos.

En LA PREGUNTA, pondr√°s a prueba tus conocimientos respondiendo preguntas de cultura general.

Por √ļltimo con LAS PALABRAS PROHIBIDAS tus compa√Īeros deber√°n adivinar el nombre de un personaje real o de ficci√≥n sin pronunciar ninguna de las 4 palabras prohibidas.

Con Party & Co Original, la diversión está garantizada en cualquier ocasión, convirtiendo cualquier reunión en un momento lleno de risas y emoción.

Juego de mesa de fiesta Party & Co Original
Juego de mesa de fiesta Party & Co Original

Cómo jugar a Party & Co Original

Para jugar al juego de mesa Party & Co Original, forma equipos de 2 a 5 personas, cada uno con un peón-gramófono y 5 discos de puntuación. El equipo que obtenga la puntuación más alta al lanzar el dado comienza.

En tu turno, lanza el dado y mueve tu ficha el n√ļmero de casillas indicado, eligiendo la direcci√≥n. Si caes en una casilla de prueba, completa la tarea para mantener el turno. Si es una casilla de color en el centro del tablero, intenta superar la prueba. ¬°Si lo logras, recoge un disco del mismo color para tu pe√≥n-gram√≥fono!

Una vez que hayas puntuado en estas casillas, no es necesario volver a hacerlo. Puedes volver a realizar la prueba en tu camino hacia otras casillas de puntuaci√≥n. Si caes en una casilla con un dado, tira de nuevo y mueve el n√ļmero de casillas indicado.

Las pruebas incluyen nombrar marcas comerciales, representar acciones con mímica y sonidos, responder preguntas de cultura general, demostrar tu talento para dibujar y adivinar personajes reales o de ficción sin pronunciar las 4 palabras prohibidas. ¡Diviértete compitiendo con tus amigos en Party & Co Original!

Dificultad, reglas y objetivo del juego Party & Co Original

En el juego de mesa Party & Co Original, el objetivo es ser el primer equipo en conseguir todos los discos de colores y poner su peón en el centro del tablero para intentar ganar la partida. Si el equipo completa la prueba final correctamente, ¡habrá ganado!

A pesar de la emoción del juego, la dificultad es fácil, lo que lo convierte en una opción perfecta para jugadores de todos los niveles de experiencia. ¡Disfruta de la diversión y la emoción de Party & Co Original mientras compites con tus amigos y familiares!

Valoración en Board Game Geek
5.9
Ver en Board Game Geek
Juego de mesa de fiesta Party & Co Original
Juego de mesa de fiesta Party & Co Original

Material del juego

  • 400 tarjetas con 2.000 pruebas y preguntas.
  • 1 dispensador de tarjetas.
  • 4 peones-gram√≥fono.
  • 20 discos de puntuaci√≥n.
  • 1 tablero de juego.
  • 1 reloj de arena de 30 segundos.
  • 1 bloc para dibujar.
  • 1 l√°piz.
  • 1 dado.
  • Reglas del juego.

Información adicional

Edad

A partir de 14 a√Īos

Tiempo

45 – 60 min

Mec√°nica

Asociaciones/Agrupaciones, Dibujo de líneas, Movimiento por celdas, Draft de cartas, Lanzamiento de dados, Preguntas y respuestas

N√ļmero de jugadores

3, 4, 5, 6, 7, 8, + de 8

Dificultad

F√°cil

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Party & Co Original”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *