Juegos de mesa para familias

Los juegos de mesa para familias son la excusa perfecta para disfrutar de momentos divertidos y contribuye a aumentar la relación entre todos los miembros de la casa. Los juegos de mesa son una excelente forma para pasar tiempo en familia e implementar las capacidades de los más pequeños y mantener activas las de los mayores.

    juegos de mesa familia
    Show Filters

    Mostrando 1–12 de 152 resultados

    Mostrando 1–12 de 152 resultados

    Juegos de mesa divertidos para jugar en familia

    Los juegos de mesa divertidos para jugar en familia son un complemento necesario en cualquier hogar. Los juegos de mesa son una excelente opción para fortalecer los vínculos familiares, pasar un momento divertido y aprovecharse de sus múltiples beneficios.

    Cabe destacar que a partir de los juegos de mesa familiares podemos incentivar el desarrollo de las capacidades motoras, cognitivas y sensoriales de los peques. Además, también incentivan la concentración, la memoria, la observación y la imaginación.

    Para aquellas familias con niños recomendamos probar a pasar tiempo jugando a juegos de mesa para niños. Aunque en un principio nos parezca que debido a su baja complejidad no conseguirán una buena experiencia de juego, hay que matizar que en muchas ocasiones no es así.

    Algunos de los grandes juegos de mesa cuentan con una complejidad y mecánicas fáciles y aportan una gran jugabilidad tanto para niños como adultos.

    Si tu familia está compuesta por un público de mayor edad, en Zarigon contamos con juegos de mesa para adultos que se adaptaran a todas vuestras necesidades. Disponemos de juegos con diferentes temáticas y mecánicas que conseguirán que paséis una gran tarde en familia.

    Cómo debe ser el juego familiar de mesa perfecto

    Responder a la pregunta cómo deber ser el juego familiar de mesa perfecto es una ardua tarea. Hemos de tener presente que la perfección es un concepto muy relativo y en el mundo de los juegos de mesa entran muchas variantes y preferencias.

    Desde Zarigon destacaremos aquellas características que creemos que deben estar presentes en un buen juego de mesa familiar.

    Un buen juego de mesa para toda la familia debe tener por objetivo entretener a todos sus jugadores, ya sean de menor o mayor edad. Otro requisito que debe cumplir es tener una buena escalabilidad y jugabilidad, para poder ofrecer múltiples partidas con una buena experiencia de juego.

    Centrándonos en la mecánica y la complejidad, estás deben ser fáciles para poder ser comprendidas tanto por los jugadores más pequeños como por los adultos. A su vez, estas mecánicas deben aportar una buena fluidez y jugabilidad para el disfrute de toda la familia.

    Los mejores juegos de mesa familiares en Zarigon

    A continuación te presentamos los mejores juegos de mesa familiares en Zarigon. ¿No sabes qué hacer en aquellas tardes lluviosas? No te preocupes, aquí encontrarás una selección de juegos con los que pasar una gran tarde en familia rodeado de risas y diversión para todos. En este ranking encontrarás juegos de mesa familiares, aptos para todas las edades y con diferentes niveles de dificultad. ¡Vamos a ello!

    1.- Las ruinas perdidas de Arnak

    En Las ruinas perdidas de Arnak formaremos parte de un equipo de exploradores. Deberemos liderar una expedición para explorar una isla deshabitada siguiendo las hueles de una gloriosa civilización. ¿Seréis capaces de superar las pruebas de la isla y alzaros como el jugador con más puntos?

    2.- Las Aventuras de Robin Hood

    El juego de mesa Las Aventuras de Robin Hood te transportará al bosque de Sherwood. Los jugadores asumirán el papel de Robin y sus compañeros en una epopeya innovadora y memorable. ¡Súmate a la misión!

    3.- Port Royal

    Con Port Royal nos meteremos en la piel de un pirata. En este juego de cartas deberemos arriesgar para ir robando cartas del mazo y saquear el mayor número de barcos que podamos. ¿Lograrás la tan codiciad victoria?