Juegos de mesa para adultos

Los juegos de mesa para adultos hacen que las fiestas con amigos sean divertidas, memorables y escalofriantes. En Zarigon tenemos los mejores juegos de mesa para adultos para que no pares de reír, investigar o morirte de miedo, de la mano de diferentes temáticas y mecánicas diversas.

    juegos mesa adultos
    Show Filters

    Mostrando 1–12 de 15 resultados

    Mostrando 1–12 de 15 resultados

    Juegos de mesa divertidos para adultos

    Echar una partida a juegos de mesa divertidos para adultos es una de las actividades más enriquecedoras y desafiantes que existen. Los juegos de mesa siempre son una buena opción para alargar durante horas la sobremesa o incluso hasta la madrugada. No importa si entre nuestro grupo de amigos contamos con jugadores experimentados o con aquellos que quieren empezar, gracias a los juegos para fiestas seremos el anfitrión perfecto.

    Los juegos de mesa para adultos se caracterizan por tener unas mecánicas y unos desarrollos complejos. Estos aspectos hacen que deban ser considerados como títulos orientados para un público mayor de edad.

    En muchos casos, los juegos de mesa para adultos cuentan con temáticas de terror, humor negro, palabrotas, contenido explícito o imágenes no aptas para niños. Todo esto los hace una gran fuente de diversión y de entretenimiento sin tapujos.

    No tenemos por qué sacar a la mesa algunos juegos que podemos considerar obsoletos, como es el caso del Monopoly o el Trivial (aunque ambos siguen siendo buenas opciones debido a la cantidad de variantes y temáticas que existen).

    Los juegos de mesa más modernos nos brindan puntos de originalidad, llegando a ser en algunos casos juegos disruptivos. Una apuesta segura en la que el ingenio y la rapidez son el orden del día es Guatafac. Un juego de cartas en el que los jugadores deberán responder lo más rápido posible dentro de un tiempo limitado, ocasionando frases descabelladas y divertidas.

    Para jugar entre dos adultos o más personas

    Seguramente que has ido buscando un juego de mesa para jugar entre dos adultos o más personas y te has llevado una decepción al ver que necesitas tres jugadores. Hoy en día, gracias al amplio abanico de los juegos de mesa, puedes encontrar varias opciones que se adapten a tus necesidades.

    En muchas ocasiones, lo realmente difícil es encontrar un juego que tenga una buena escalabilidad, tanto en variante a dos jugadores como para un número mayor. En Zarigon, te ayudamos a encontrar esos juegos de mesa para dos y así poder disfrutar con tu pareja o con un amigo, aportando también una gran experiencia de juego con más participantes.

    Un acierto seguro es el juego de construcción de mazos Hero Realms. En él encontrarás una gran cantidad de modos de juego: solitario, cooperativo, competitivo y uno contra todos.

    Además, este mundo se puede ampliar a partir de las múltiples expansiones disponibles, algunas de las cuales aportan una forma asimétrica de juego y otras, una campaña cooperativa. Sin duda, se trata de un juego de cartas original y uno de los mejores juegos de construcción de mazos.

    Nuestro ranking de juegos de mesa para adultos más vendido

    En nuestro ranking de juegos de mesa para adultos más vendidos encontrarás una guía rápida de los mejores y más divertidos juegos de mesa para compartir con amigos y/o familiares. Si estás buscando juegos llenos de humor negro, palabrotas o terror estás en el sitio correcto, aquí te proponemos juegos de mesa para adultos llenos de diversión y entretenimiento sin fin.

    1 – Eldritch Horror

    Si eres un fanático de las películas de terror, la versión en juego de mesa por excelencia es Eldritch Horror. Es un juego de aventuras cooperativo inspirado en el juego de tablero Akham Horror.

    En él viajarás a 1926, cuando un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo para traer muerte y destrucción en su camino. Solo unos pocos investigadores son lo suficientemente valientes para salvar el planeta. ¿Lograréis acabar con el Primigenio?

    2 – Pandemic

    En Pandemic, la humanidad se encuentra en peligro debido a cuatro nuevas enfermedades que se extienden por todos los continentes. Nos convertiremos en miembros de un equipo de control de enfermedades.

    Se trata de un juego cooperativo en el que debemos viajar por todo el mundo para recabar información de cada enfermedad y así poder atacarlas para lograr erradicarlas. ¿Serás capaz de salvar a la humanidad de estas cuatro enfermedades?

    3 – Exploding Kittens: Edición NSFW

    Se trata exactamente del mismo juegos y las mismas reglas que el Exploding Kittens, pero en este caso su contenido es muy diferente. Se puede jugar de forma completamente independiente a la primera versión del juego, pero si mezclas los dos juegos podrás ampliar el número de jugadores a 9, lo que lo convierte en una gran opción para esas quedadas con amigos.

    Redescubre los gatos explosivos en esta edición Exploding Kittens: Edición NSFW (Not Safe For Work) que se refiere a unas siglas muy utilizadas en inglés para hacer referencia al contenido de carácter adulto de internet. En esta versión encontrarás cartas con unas ilustraciones y un texto horrible/alucinante bajo una gran premisa humorística.