Juego de mesa Palabrea
Palabrea es un emocionante juego de mesa diseñado para poner a prueba tus habilidades lingüísticas y de pensamiento rápido. Este juego familiar es idea para jugar en grupo, ya que permite a los jugadores competir entre sí para ver quién puede formar más palabras correctas en el menor tiempo posible.
Es un juego divertido y educativo que puede ayudar a mejorar el vocabulario y la ortografía mientras te diviertas con tus amigos y familiares.
Cómo jugar a Palabrea
Para jugar una partida a Palabrea, cada jugador en su turno, deberá girar la primera carta y dejarla al lado de la pila, mostrando la cara de las letras. La carta que queda descubierta muestra una categoría (animal, ciudad, país, personaje famoso, profesión, objeto, planta/árbol, comida, serie de televisión/película o nombre), que coincide en color con una de las letras de la carta girada.
El primero que consiga decir una palabra de esa categoría que empiece por la letra indicada, ganará la ronda y se quedará la carta.
Se siguen realizando los turnos sucesivamente hasta que solo quede una carta en la pila.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Palabrea
El objetivo del juego es ser el jugador que haya acumulado la mayor cantidad de cartas cuando solo quede una carta en la pila.
La dificultad radica en el pensamiento rápido y tus habilidades lingüísticas. Cuanto más vocabulario tengas, más fácil te será alzarte como el ganador de Palabrea.
Material del juego
- 60 cartas redondas.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.