Juego de mesa Okiya
Okiya es un pequeño juego de mesa para dos jugadores en el que deberás seducir al emperador, alineando a tus geishas, agrupándolas o eliminando a tu oponente.
El juego representa de forma simbólica la lucha de dos geishas por ganarse el favor del emperador. Nos encontramos ante un juego sencillo, ingenioso y poético. Su nueva edición cuenta con una caja más grande, fichas más grandes y gráficos renovados.
Si estás buscando un juego de mesa original para jugar con tu pareja, amigo o un familiar, Okiya es una excelente opción.
Cómo jugar a Okiya
En una partida de Okiya, cada jugador cuenta con 8 fichas redondas que deberás ir sustituyendo por las losetas que conforman el tablero de juego. La regla para poder sustituir una de tus fichas es encontrar otra con una de las dos ilustraciones que se ha descartado en la jugada anterior. Por tanto, deberás estar atento y buscar bien entre tus piezas.
Deberás intentar alinear tus geishas, agrupar o eliminar a tu oponente para alzarte con la victoria, en este juego ambienta en Japón y en cultura imperial de las geishas.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Okiya
El objetivo del juego es alinear tus geishas, agruparlas o eliminar a tu oponente para alzarte con la victoria. Si estás buscando una estrategia para ganar en este juego de mesa, te sugerimos que intentes bloquear a tu adversario en el tablero, para que no pueda mover sus fichas.
También es importante que observes las jugadas de tu oponente para anticiparse a sus movimientos y así tener una ventaja en el juego.
Material del juego
- 8 fichas de Geisha para el jugador rojo.
- 8 fichas de Geisha para el jugador negro.
- 16 losetas de jardín imperial.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.