Okiya

19.99

Okiya es un juego de rompecabezas para dos jugadores. En la casa de las Geishas, ¬°hay una guerra para seducir al Emperador!

 

Bajo demanda: ¬ŅQuieres este juego? Ap√ļntate a la lista de espera y te avisaremos cuando est√© disponible.

 

Agotado

Notificarme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Env√≠o gratuito para pedidos superiores a 50‚ā¨

  • 14 d√≠as devoluci√≥n
  • Env√≠os en 24 – 48 horas
M√°xima seguridad en el pago

metodos de pago

Juego de mesa Okiya

Okiya es un peque√Īo juego de mesa para dos jugadores en el que deber√°s seducir al emperador, alineando a tus geishas, agrup√°ndolas o eliminando a tu oponente.

El juego representa de forma simbólica la lucha de dos geishas por ganarse el favor del emperador. Nos encontramos ante un juego sencillo, ingenioso y poético. Su nueva edición cuenta con una caja más grande, fichas más grandes y gráficos renovados.

Si estás buscando un juego de mesa original para jugar con tu pareja, amigo o un familiar, Okiya es una excelente opción.

Okiya
Okiya

Cómo jugar a Okiya

En una partida de Okiya, cada jugador cuenta con 8 fichas redondas que deber√°s ir sustituyendo por las losetas que conforman el tablero de juego. La regla para poder sustituir una de tus fichas es encontrar otra con una de las dos ilustraciones que se ha descartado en la jugada anterior. Por tanto, deber√°s estar atento y buscar bien entre tus piezas.

Deberás intentar alinear tus geishas, agrupar o eliminar a tu oponente para alzarte con la victoria, en este juego ambienta en Japón y en cultura imperial de las geishas.

Dificultad, reglas y objetivo del juego Okiya

El objetivo del juego es alinear tus geishas, agruparlas o eliminar a tu oponente para alzarte con la victoria. Si est√°s buscando una estrategia para ganar en este juego de mesa, te sugerimos que intentes bloquear a tu adversario en el tablero, para que no pueda mover sus fichas.

También es importante que observes las jugadas de tu oponente para anticiparse a sus movimientos y así tener una ventaja en el juego.

Valoración en Board Game Geek
6.5
Ver en Board Game Geek
Okiya
Okiya

Material del juego

  • 8 fichas de Geisha para el jugador rojo.
  • 8 fichas de Geisha para el jugador negro.
  • 16 losetas de jard√≠n imperial.
  • 1 libro de reglas.

Información adicional

Tiempo

5 – 15 min

Dificultad

F√°cil

N√ļmero de jugadores

2

Edad

8 a 10 a√Īos, A partir de 10 a√Īos

Mec√°nica

Construcción de patrones

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Okiya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *