Monumental

79.99

Monumental es un enorme juego de mesa para 1-4 jugadores en el que el destino de tu civilización descansa sobre tus hombros.

 

Bajo demanda: ¬ŅQuieres este juego? Ap√ļntate a la lista de espera y te avisaremos cuando est√© disponible.

 

Agotado

Notificarme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Env√≠o gratuito para pedidos superiores a 50‚ā¨

  • 14 d√≠as devoluci√≥n
  • Env√≠os en 24 – 48 horas
M√°xima seguridad en el pago

metodos de pago

Juego de mesa Monumental

Monumental es un emocionante juego de mesa que te lleva a través de la historia de la humanidad mientras construyes y lideras una poderosa civilización. Este juego de mesa combina la emoción de la construcción de imperios con la intensidad de la competencia estratégica. Los jugadores deben tomar decisiones sabias para expandir sus territorios, construir estructuras impresionantes y reclutar líderes famosos, todo mientras enfrentan a sus oponentes en épicas batallas.

El juego de mesa Monumental es perfecto para aquellos que disfrutan de los juegos de estrategia y buscan un desafío emocionante y divertido. Cada partida es diferente, ya que cada jugador tiene la libertad de tomar sus propias decisiones y crear su propio camino hacia la victoria.

Adem√°s, el juego permite ampliar la diversi√≥n a√Īadiendo un quinto jugador con la expansi√≥n Reinos Perdidos.

Monumental
Monumental

Cómo jugar a Monumental

En el juego de mesa Monumental, cada jugador controla su propia civilizaci√≥n y evoluciona su ciudad a trav√©s de una cuadr√≠cula de cartas (3×3) que proporcionan recursos valiosos como ciencia, militar, producci√≥n, cultura y oro.

Los recursos obtenidos de las cartas activadas de la ciudad permiten a los jugadores adquirir nuevas cartas para mejorar su mazo de civilización, desbloqueando edificios, tecnologías, maravillas y más. A medida que la partida avanza, las cartas mejoran, pero también son cada vez más caras de adquirir. Por lo tanto, los jugadores deben optimizar sus combinaciones de cartas para alcanzar nuevas cotas de eficiencia.

El ejército de cada civilización se aloja en un tablero modular en el centro de la mesa, formado por provincias a conquistar. Los bárbaros en las provincias desocupadas proporcionan recursos valiosos a los jugadores que los derrotan. Mantener una provincia conquistada también otorga puntos de victoria.

En Monumental, el jugador con la civilización más impresionante al final de la partida es recordado para siempre y también gana la partida. Descubre si puedes alcanzar la grandeza y liderar a tu pueblo hacia la victoria en este emocionante juego de mesa de estrategia.

Dificultad, reglas y objetivo del juego Monumental

En Monumental, la mec√°nica principal del juego se llama ¬ęcross-tapping¬ę. Para activar las cartas de tu ciudad (una cuadr√≠cula de 3*3 cartas), tienes que elegir una fila y una columna y activarlas simult√°neamente girando las 5 cartas correspondientes. Puedes elegir cualquier fila y cualquier columna. Esta innovadora mec√°nica incorpora una forma completamente nueva de planificar y utilizar las cartas de tu mazo en tu mec√°nica de construcci√≥n de mazos: los combos eficientes y la optimizaci√≥n ser√°n la clave de la victoria.

Esta combinación entre la construcción de mazos y la activación cruzada constituyen la innovadora base mecánica de Monumental y son la base de su interminable rejugabilidad.

El objetivo de Monumental es convertirse en la civilización más impresionante de todas. Al utilizar sabiamente las mecánicas del juego, podrás liderar a tu pueblo hacia la victoria.

Valoración en Board Game Geek
7.6
Ver en Board Game Geek
Monumental
Monumental

Material del juego

  • 105 cartas de civilizaci√≥n.
  • 54 cartas de desarrollo.
  • 30 cartas de construcci√≥n b√°sica.
  • 20 cartas de automa.
  • 24 cartas de celebridad y de monstruo.
  • 40 piezas de terreno.
  • 70 fichas de unidad, explorador y puesto de avanzada.
  • 226 fichas adicionales.
  • 44 contadores.
  • 1 gu√≠a de mapas.
  • 1 libro de reglas.

Información adicional

Tiempo

2h o m√°s

Dificultad

Media

N√ļmero de jugadores

1, 2, 3, 4

Edad

A partir de 10 a√Īos

Mec√°nica

Habilidades Variables, Colección de ítems, Creación de bolsa, Creación de mazo, Gestión de mano, Movimiento por áreas, Tablero modular

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Monumental”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *