Monumental: Reinos Perdidos

59.99

Monumental: Reinos Perdidos es la primera expansión de Monumental. Amplía la diversión hasta a 5 jugadores.

 

Bajo demanda: ¬ŅQuieres este juego? Ap√ļntate a la lista de espera y te avisaremos cuando est√© disponible.

 

Agotado

Notificarme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Env√≠o gratuito para pedidos superiores a 50‚ā¨

  • 14 d√≠as devoluci√≥n
  • Env√≠os en 24 – 48 horas
M√°xima seguridad en el pago

metodos de pago

Juego de mesa Monumental: Reinos Perdidos

Reinos Perdidos es la primera expansión para el juego de mesa Monumental. Esta expansión incluye 4 nuevas civilizaciones jugables: los Aztecas, los Mogoles, las Amazonas y los Atlantes. Todas ellas son compatibles con las 5 civilizaciones de la caja base y las 3 civilizaciones de la segunda expansión, Imperios Africanos.

Adem√°s, Monumental: Reinos Perdidos contiene losetas de terreno exclusivas como desiertos, selvas, islas y pir√°mides aztecas. Esto te permitir√° a√Īadir un quinto jugador a tus partidas.

Cada civilizaci√≥n viene con su propio arsenal exclusivo de cartas, incluyendo pol√≠ticas culturales, conocimientos y edificios especiales. Tambi√©n se a√Īade un nuevo tipo de provincia correspondiente: pir√°mides para los aztecas, desierto para los mogoles, selva para las amazonas e isla para los atlantes.

En resumen, con esta nueva expansi√≥n, podr√°s disfrutar de nuevas civilizaciones, losetas de terreno exclusivas y un arsenal de cartas √ļnicas. ¬°Prep√°rate para descubrir Monumental: Reinos Perdidos de la mano de Zarigon Juegos de Mesa!

Monumental: Reinos Perdidos
Monumental: Reinos Perdidos

Cómo jugar a Monumental: Reinos Perdidos

Monumental: Reinos Perdidos contiene una 6ª ficha por cada Mercado existente, lo que permite una mayor variedad a la hora de sacar Fichas de Mercado.

A porta nuevas fichas de provincia adicionales

  • Pir√°mides aztecas.
  • El Desierto.
  • Jungla

También contiene nuevas cartas de Automa, adaptadas a las nuevas civilizaciones, y cartas comunes más poderosas que aumentarán la dificultad de Automa para los jugadores experimentados.

Y por √ļltimo, aporta 4 nuevas civilizaciones, cada una con su propia mec√°nica de juego exclusiva, adem√°s de nuevos edificios, conocimientos, pol√≠ticas culturales y se√Īores de la guerra:

  1. Amazonas: Las Amazonas son bien conocidas por sus habilidades como jinetes en la batalla y su uso de los caballos en la vida cotidiana.
  2. Mogoles: Los mogoles destacan en eficiencia y organizaci√≥n de ciudades al poder archivar las cartas menos √ļtiles de su ciudad y as√≠ acceder m√°s r√°pidamente a cartas m√°s fuertes.
  3. Los Atlantes: Los Atlantes utilizan sus cartas de Conocimiento y su Edificio Especial de forma diferente.

Aztecas, el sacrificio humano jugó un papel central en la cultura azteca; en Monumental esto se traduce en un concepto clave: el Sacrificio.

Dificultad, reglas y objetivo del juego Monumental: Reinos Perdidos

En Monumental: Reinos Perdidos, la mec√°nica principal del juego se llama ¬ęcross-tapping¬ę. Para activar las cartas de tu ciudad (una cuadr√≠cula de 3*3 cartas), tienes que elegir una fila y una columna y activarlas simult√°neamente girando las 5 cartas correspondientes. Puedes elegir cualquier fila y cualquier columna. Esta innovadora mec√°nica incorpora una forma completamente nueva de planificar y utilizar las cartas de tu mazo en tu mec√°nica de construcci√≥n de mazos: los combos eficientes y la optimizaci√≥n ser√°n la clave de la victoria.

Esta combinación entre la construcción de mazos y la activación cruzada constituyen la innovadora base mecánica de Monumental y son la base de su interminable rejugabilidad.

Valoración en Board Game Geek
7.9
Ver en Board Game Geek
Monumental: Reinos Perdidos
Monumental: Reinos Perdidos

Material del juego

En término de contenido, Reinos Perdidos aporta a Monumental el siguiente material:

  • 48 figuras de civilizaci√≥n: 12 aztecas, 12 mogoles, 12 atlantes, 12 amazonas.
  • 8 miniaturas de puesto avanzado.
  • 14 bases de colores.
  • 84 cartas de civilizaci√≥n.
  • 12 cartas de desarrollo.
  • 8 cartas de automa.
  • 13 fichas de terreno (4 por cada nuevo tipo de provincia + 1 ficha de capital adicional).
  • 24 fichas miscel√°neas.

Información adicional

Tiempo

2h o m√°s

Dificultad

Media

N√ļmero de jugadores

1, 2, 3, 4, 5

Edad

A partir de 10 a√Īos

Mec√°nica

Habilidades Variables, Colección de ítems, Creación de bolsa, Creación de mazo, Gestión de mano, Movimiento por áreas, Tablero modular

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Monumental: Reinos Perdidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *