Juego de mesa Mini Rogue
Mini Rogue es un juego solitario (con modo cooperativo para 2 personas) inspirado en los videojuegos del género roguelike. En cada partida, serás un héroe o heroína y explorarás una mazmorra en busca de la Sangre de Og, un legendario tesoro que, según se dice, podría ser un rubí gigantesco.
En este vertiginoso juego de mesa cada zona de la mazmorra está representada por una cuadrícula de cartas de sala. Tras superar una sala, tendrás que elegir cuál de las dos siguientes explorar. ¡No hay vuelta atrás! Resuelve cada obstáculo lanzando los dados y gestionando tus recursos.
En cada sala te encontrarás con una situación distinta: monstruos, tesoros, trampas y muchos más encuentros. Al final de cada piso te espera un poderoso jefe. Véncelo para seguir avanzando en la mazmorra. Si consigues derrotar al jefe final en la última sala, habrás conseguido la Sangre de Og y… ¡Habrás ganado la partida!
Cómo jugar a Mini Rogue
En cada ronda del juego de mesa Mini Rogue guiarás a tu personaje a través de una zona de la mazmorra, comenzando desde la entrada y avanzando de izquierda a derecha y de arriba abajo, hasta la salida. Cada zona está compuesta por salas, en las que tendrás que resolver por completo un encuentro antes de seguir avanzando. La ronda consta de tres fases:
- Fase de preparación.
- Fase de exploración.
- Fase de avance.
Si tus puntos de vida llegan a 0 en cualquier momento, tu personaje muere y pierdes inmediatamente la partida.
Si consigues alcanzar la última sala de la mazmorra y derrotar al jefe final, ¡enhorabuena, la Sangre de Og es tuya! Abandona la maldita mazmorra triunfante con la gema entre tus brazos y disfruta de la victoria.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Mini Rogue
El objetivo de Mini Rogue es llegar a la última sala de la mazmorra y derrotar al jefe final, consiguiendo la preciada gema de la Sangre de Og.
El juego de mesa Mini Rogue cuenta con diferentes modos de juego. Podemos jugar en modo solitario y en modo cooperativo. Además, si jugamos en solitario podemos disfrutar de una gran experiencia de juego con el modo campaña. En esta variante de Mini Rogue, se ofrece una historia que gira alrededor de la Sangre de Og.
También podemos adaptar la dificultad del juego en función del tipo de experiencia que busquemos. El libro de reglas nos aporta una serie de instrucciones para incrementar la dificultad en nuestras partidas a Mini Rogue.
Material del juego
- 5 cartas de jefe.
- 4 cartas de personaje.
- 2 cartas de estilo de combate.
- 20 cartas de sala.
- 1 carta de referencia.
- Recompensas/Fantasma.
- 2 hojas de referencia.
- 2 peones de personaje.
- 4 fichas de personaje.
- 2 dados de mazmorra.
- 6 dados de personaje.
- 2 dados de maldición.
- 2 dados de veneno.
- 1 tablero de mazmorra.
- 2 tableros de personaje.
- 18 cubitos de madera.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.