Las Ruinas Perdidas de Arnak

60.00

Las Ruinas Perdidas de Arnak es un juego de mesa tipo eurogame para 1 a 4 jugadores en el que te pondrás al frente de una expedición al corazón de una isla desconocida.

Agotado

Notificarme cuando el artículo vuelva a estar disponible.

Env√≠o gratuito para pedidos superiores a 50‚ā¨

  • 14 d√≠as devoluci√≥n
  • Env√≠os en 24 – 48 horas
M√°xima seguridad en el pago

metodos de pago

Juego de mesa Las Ruinas Perdidas de Arnak

En una isla deshabitada perdida en el coraz√≥n de los mares inexplorados, un grupo de exploradores ha descubierto las huellas de una gloriosa civilizaci√≥n. Ha llegado el momento de liderar una expedici√≥n para explorar la isla, encontrar artefactos perdidos y enfrentarse a sus temibles guardianes para comprender y desentra√Īar sus secretos.

Las Ruinas Perdidas de Arnak es un juego eurogame en el que los jugadores deben intentar conseguir más puntos que sus oponentes explorando los restos de una civilización olvidada. El punto fuerte de este juego de mesa es su increíble riqueza, ya que concentra varias mecánicas de juego especialmente adictivas y las combina en un juego intenso y desafiante.

las-ruinas-perdidas-de-arnak
las-ruinas-perdidas-de-arnak

Cómo jugar a Las Ruinas Perdidas de Arnak

Una partida a Las Ruinas Perdidas de Arnak se desarrolla en 5 rondas. En cada ronda los jugadores realizar√°n un turno. Los turnos se ir√°n sucediendo hasta que todos los jugadores pasen.

Durante el turno solo podemos hacer una acción principal y después todas las acciones gratuitas que queramos. En caso de que no podamos hacer la acción principal no podremos hacer las gratuitas, por lo que el jugador está obligado a pasar.

El desarrollo del turno es el siguiente:

  • Acci√≥n principal. Realizar 1 acci√≥n de entre las 8 acciones disponibles (excavar, descubrir un nuevo yacimiento, derrotar a un guardi√°n, comprar un objeto, comprar un artefacto, jugar una carta, investigar, pasar).
  • Durante el turno tambi√©n podremos contratar un piloto pagando dos monedas.
  • Acci√≥n gratuita. Las acciones gratuitas est√°n marcadas con un rayo en las cartas.

Cuando todos los jugadores pasen se acaba la ronda y pasamos a la siguientes ronda. A continuación prepararemos la siguiente ronda.

Una ves terminan las 5 rondas de juego deberemos sumar todos los puntos conseguidos. El jugador que tenga m√°s puntos habr√° ganado.

Dificultad, reglas y objetivo del juego Las Ruinas Perdidas de Arnak

Incre√≠blemente rico en posibilidades e impresionante en t√©rminos de fluidez, Las Ruinas Perdidas de Arnak establece un nuevo punto de referencia para los juegos eurogame: material generoso, tem√°tica perfectamente explotada, alta densidad de juego, m√ļltiples posibilidades estrat√©gicas, variante para un jugador y amplia curva de aprendizaje.¬†¬†

El objetivo principal del juego es llegar a ser el jugador con más puntos de victoria una vez finalicen las 5 rondas de juego. Para ellos deberás valerte de tu ingenio, tomar difíciles decisiones y adaptar tu estrategia al desarrollo de la partida.

Valoración en Board Game Geek
8.1
Ver en Board Game Geek
las-ruinas-perdidas-de-arnak

Material del juego

  • 6 tableros.
  • 110 cartas.
  • 8 fichas de arque√≥logo.
  • 131 losetas.
  • 99 fichas.
  • 1 marcador de primer jugador.
  • 1 cetro lunar.
  • 4 ayudas de juego.
  • 1 libro de reglas.

Información adicional

Tiempo

2h o m√°s

Dificultad

Media

N√ļmero de jugadores

1, 2, 3, 4

Edad

A partir de 12 a√Īos

Mec√°nica

Colocación de trabajadores, Creación de mazo, Gestión de mano

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Las Ruinas Perdidas de Arnak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *