Juego de mesa Las Ruinas Perdidas de Arnak
En una isla deshabitada perdida en el corazón de los mares inexplorados, un grupo de exploradores ha descubierto las huellas de una gloriosa civilización. Ha llegado el momento de liderar una expedición para explorar la isla, encontrar artefactos perdidos y enfrentarse a sus temibles guardianes para comprender y desentrañar sus secretos.
Las Ruinas Perdidas de Arnak es un juego eurogame en el que los jugadores deben intentar conseguir más puntos que sus oponentes explorando los restos de una civilización olvidada. El punto fuerte de este juego de mesa es su increíble riqueza, ya que concentra varias mecánicas de juego especialmente adictivas y las combina en un juego intenso y desafiante.
Cómo jugar a Las Ruinas Perdidas de Arnak
Una partida a Las Ruinas Perdidas de Arnak se desarrolla en 5 rondas. En cada ronda los jugadores realizarán un turno. Los turnos se irán sucediendo hasta que todos los jugadores pasen.
Durante el turno solo podemos hacer una acción principal y después todas las acciones gratuitas que queramos. En caso de que no podamos hacer la acción principal no podremos hacer las gratuitas, por lo que el jugador está obligado a pasar.
El desarrollo del turno es el siguiente:
- Acción principal. Realizar 1 acción de entre las 8 acciones disponibles (excavar, descubrir un nuevo yacimiento, derrotar a un guardián, comprar un objeto, comprar un artefacto, jugar una carta, investigar, pasar).
- Durante el turno también podremos contratar un piloto pagando dos monedas.
- Acción gratuita. Las acciones gratuitas están marcadas con un rayo en las cartas.
Cuando todos los jugadores pasen se acaba la ronda y pasamos a la siguientes ronda. A continuación prepararemos la siguiente ronda.
Una ves terminan las 5 rondas de juego deberemos sumar todos los puntos conseguidos. El jugador que tenga más puntos habrá ganado.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Las Ruinas Perdidas de Arnak
Increíblemente rico en posibilidades e impresionante en términos de fluidez, Las Ruinas Perdidas de Arnak establece un nuevo punto de referencia para los juegos eurogame: material generoso, temática perfectamente explotada, alta densidad de juego, múltiples posibilidades estratégicas, variante para un jugador y amplia curva de aprendizaje.
El objetivo principal del juego es llegar a ser el jugador con más puntos de victoria una vez finalicen las 5 rondas de juego. Para ellos deberás valerte de tu ingenio, tomar difíciles decisiones y adaptar tu estrategia al desarrollo de la partida.
Material del juego
- 6 tableros.
- 110 cartas.
- 8 fichas de arqueólogo.
- 131 losetas.
- 99 fichas.
- 1 marcador de primer jugador.
- 1 cetro lunar.
- 4 ayudas de juego.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.