Juego de mesa Ladrón Torpón Junior
Ese ladrón travieso ha mezclado nuestra comida. Los jugadores deben agrupar cartas de comida añadiendo números hasta sumar 10. ¡Pero cuidado! ¡El Ladrón Torpón te las puede robar! Usa las cartas trampa para detenerlo. En este excitante juego, las cartas están cambiando de manos constantemente.
Ladrón Torpón Junior es un juego de mesa para niños que promete diversión y entretenimiento para toda la familia. Si estás buscando un juego que desafíe la estrategia y habilidad de tus hijos, Ladrón Torpón Junior es la opción perfecta. Este juego de mesa es ideal para estimular la creatividad y la capacidad de pensar en soluciones rápidas.
Además de ser un juego de mesa divertido, Ladrón Torpón Junior también puede ayudar en el desarrollo de habilidades clave en los niños. A continuación, te contamos que habilidades puede mejorar este juego:
- Cálculo y Matemáticas.
- Lógica.
- Pensamiento flexible.
- Velocidad de procesamiento.
¡Ladrón Torpón Junior hará de las tardes familiares un momento lleno de risas y aventuras!
Cómo jugar a Ladrón Torpón Junior
Antes de comenzar, baraja las cartas y reparte 7 cartas boca abajo a cada jugador, dejando el resto en el centro. El juego se divide en dos fases:
Fase 1: Los jugadores deben examinar sus cartas y crear montones de dos cartas que sumen 10. Cada jugador debe realizar esta acción.
Fase 2: Todos los jugadores intentarán robar montones de otros jugadores a la vez, añadiendo una carta a un montón para que sume 10 con la carta superior.
Cuando ningún jugador pueda realizar ninguna otra operación, se deben repartir 5 cartas a cada jugador que tenga 4 cartas o menos en su mano.
La partida finaliza cuando no queden cartas para repartir. ¡Juega con tus amigos y familiares y descubre quién es el mejor ladrón de todos! Con Ladrón Torpón Junior, tendrás horas de diversión asegurada.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Ladrón Torpón Junior
El objetivo de Ladrón Torpón Junior es realizar operaciones que den como resultado 10. Para ganar la partida deberás alzarte como el jugador con más cartas de comida.
La dificultad de Ladrón Torpón Junior radica en las habilidades de cálculo, lógica, pensamiento flexible y velocidad de procesamiento. Haciéndolo un juego ideal para los más pequeños de la casa.
Material del juego
- 76 cartas.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.