Juego de mesa La Isla de Pan
La Isla de Pan es un emocionante juego de mesa familiar que te llevará al mágico país de Nunca Jamás. Nos llegan malas noticias del país de Nunca Jamás, donde el temido capitán Garfio ha llevado a cabo un audaz secuestro: ha atrapado a los Niños Perdidos, sembrando el caos en la Tierra de Nunca Jamás. Peter, su amiga el hada, Wendy, Tigridia y los hermanos Darling parten juntos en esta aventura para rescatarlos. Pero deberán evitar a toda costa que Garfio los atrape.
Este emocionante juego de mesa te sumergirá en el vibrante mundo de La Isla de Pan. Enfrenta desafíos, evita las astutas artimañas de Garfio y descubre tesoros escondidos en esta épica búsqueda. ¿Tendrás lo que se necesita para salvar a los Niños Perdidos y derrotar al infame capitán?
¡Prepárate para una experiencia llena de emoción y diversión que te mantendrá entretenido durante horas! Descubre la magia de La Isla de Pan y únete a esta apasionante aventura de juego de mesa que capturará tu imaginación y te llevará a un mundo donde la amistad y la emoción se entrelazan en cada partida.
Cómo jugar a La Isla de Pan
Cada ronda de La Isla de Pan tiene 3 fases:
- Recibir las visiones, durante esta fase todos los jugadores juegan al mismo tiempo realizando estas 3 acciones en el siguiente orden:
- Robar 2 cartas de visión.
- Reorganizar el tablero de Héroes, esta fase se ignora en el primer turno.
- Jugar cartas de visión, cada jugador elige 2 cartas de visión de su mano. Cada una de las cartas debe ser descartada o colocada en el medidor de huella en el tablero individual de la persona a la derecha.
- Evaluar el peligro del Capitán Garfio, a la vez cada jugador calcula el próximo movimiento de su vecino de la derecha y el riesgo de que se acerque al Capitán Garfio.
- Actuar en la isla, empezando por el primer jugador y en sentido de las agujas del reloj, cada jugador se convierte en el jugador activo. Debéis realizar cada una de las 3 acciones siguientes:
- Mover.
- Montar un campamento.
- Explorar.
Las rondas se siguen sucediendo hasta que se alcanza la condición de victoria o de derrota.
Dificultad, reglas y objetivo del juego La Isla de Pan
En La Isla de Pan, el objetivo es marcar cuatro casillas del Niño Perdido para alcanzar la victoria. Sin embargo, este viaje lleno de desafíos no carece de dificultades. Cada ronda del juego trae consigo la amenaza constante de que el astuto Capitán Garfio intente atraparte y, si logra marcar cinco casillas a su favor, enfrentarás la derrota.
La dificultad de La Isla de Pan es fácil, lo que lo hace un juego de mesa ideal para jugadores de todas las edades y de todos los niveles.
Material del juego
- 1 tablero de doble cara del país de Nunca Jamás.
- 1 plantilla de movimiento.
- 1 plantilla de exploración.
- 32 cartas de visión de distancia.
- 43 cartas de visión de dirección.
- 10 cartas de evento.
- 1 sobre de eventos.
- 12 fundas transparentes de Niños Perdidos y Garfio.
- 1 sobre de Niños Perdidos y Garfio.
- 6 minicartas de Nunca Jamás (de doble cara).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.