Juego de mesa Into the Blue
Hace siglos, en un punto recóndito del Atlántico, se hundió un gran barco que transportaba algunos de los tesoros más valiosos jamás vistos. Recientemente, ha salido a la luz el punto en el que se hundió y varios equipos han decidido ir a por él. ¿Lograrás ser tú quien se haga con la mayor cantidad de tesoros?
Into the Blue es un juego familiar con una mecánica push your luck que es ideal para cualquier ocasión.
En el juego de mesa Into the Blue liderarás un equipo de buceo que busca misteriosos tesoros escondidos bajo el agua, pero no eres la única persona que quiere apoderarse de estas maravillas sumergidas… Explora las profundidades e intenta traer los objetos más preciados a la superficie. Establece tu presencia en los diferentes niveles para controlarlos y reclamar sus riquezas.
¡No podrás sumergirte si no sigues el orden de los números!
Cómo jugar a Into the Blue
El jugador que haya nadado más recientemente empezará la partida a Into the Blue. Los turnos se llevarán a cabo en sentido horario.
En cada turno, el jugador lanzará seis dados hasta dos veces más y deberá ordenarlos de menor a mayor. Dependiendo de la tirada conseguirá los siguientes resultados:
- Zambullida exitosa, si la tirada final forma una secuencia ininterrumpida, el jugador elige un número de la secuencia y coloca en el nivel de profundidad correspondiente tantas Conchas como dados de ese número haya obtenido.
- Zambullida fallida, si no se obtiene ningún 1, los seis dados se pierden y el turno pasa al siguiente jugador.
- Zambullida perfecta, si se consigue la secuencia completa del 1 al 5 y un símbolo de cofre, el jugador toma una ficha de Cofre de la parte inferior del tablero.
El juego termina o bien cuando algún jugador coloca su última Concha en el tablero (en este caso, el resto de los jugadores juegan un turno más), o cuando alguien obtiene la última ficha de Cofre del tablero, en cuyo caso la partida acaba de forma inmediata.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Into the Blue
El objetivo es controlar la mayor cantidad de niveles posibles. Una zambullida perfecta te permitirá conseguir maravillosos tesoros.
La dificultad de Into the Blue es baja, lo que convierte en un juego accesible y fácil de aprender para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.
Material del juego
- 1 tablero.
- 15 fichas de tesoro.
- 60 conchas.
- 5 fichas de cofre.
- 6 dados (D6).
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.