Juego de mesa Harry Potter Memoarrr!
Este juego de mesa de memoria, está basado en la serie de libros y películas de Harry Potter. Los jugadores deberán usar su memoria para recordar dónde se encuentran las cartas deseadas.
Nos encontramos ante un juego de memoria y astucia donde deberás localizar a los alumnos y profesores de la escuela para que te ayuden a aprobar tu primer curso en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería.
Cómo jugar a Harry Potter Memoarrr!
Para jugar a una partida de Harry Potter Memoarrr!, se disponen todas las cartas boca abajo formando una cuadrícula de 5×5. La carta de en medio se retira sin que nadie la mire y en su lugar ponemos las cartas de libro y un número de cartas de lechuzas igual al número de jugadores menos uno.
- Cada jugador podrá mirar un máximo de tres cartas de la fila que tiene justo delante. El primer jugador levantará una carta, pero no puede ser una de las cartas que ya ha visto.
- La premisa es levantar una carta que sea o bien del mismo color o bien el mismo personaje que la última carta levantada.
- Si se falla al levantar la carta, quedas automáticamente fuera de la ronda y te llevas a tu zona de juego una carta de lechuza sin mirarla.
- Cuando no queden más cartas de lechuza, querrá decir que solo queda un jugador en pie, este deberá coger la carta de libro sin verla y dejarla en su zona.
A continuación se vuelve a empezar una nueva ronda. El primer jugador en jugar será el que tenga en su poder la lechuza de Harry Potter, Hedwig.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Harry Potter Memoarrr!
El juego, aparte de la modalidad básica, también cuenta con otras modalidades que viene explicadas y muy bien detalladas.
En cuanto al juego básico, el principal objetivo es llegar a ser el jugador con más libros una vez finalice la partida.
Material del juego
- 40 cartas grandes.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.