Juego de mesa Gasha
Pones una moneda en la máquina, giras la manivela, ¡pero no hay forma de saber exactamente qué Gasha obtendrás! Esto es lo que recrea el emocionante juego de mesa Gasha.
Gasha es un juego de cartas que combina la estrategia y el azar para crear una experiencia única y desafiante para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. En Gasha, los jugadores compiten entre sí para coleccionar diferentes ítems, representados por cartas con la esperanza de conseguir las correctas para intercambiarlas por cartas de Colección y ganar bonificaciones.
Al final del juego, ¡la mejor colección gana la partida!
Con un rango de jugadores de 2 a 6 y una edad recomendada de 7 años en adelante, Gasha es un juego completamente apto tanto para principiantes como para jugadores experimentados. La mecánica principal del juego se centra en la colección de ítems a través de las cartas, y la combinación de estrategia y azar garantiza que cada partida sea única y emocionante.
¿Estás listo para sumergirte en el mundo de Gasha? ¡Prepárate para competir contra tus amigos y disfrutar de una emocionante experiencia de juego de cartas!
Cómo jugar a Gasha
Una partida a Gasha se desarrolla en turnos hasta que se lanza el final de la partida por uno de estos tres motivos:
- Alguien toma la última ficha de Bonus.
- No quedan cartas de Recompensa en el mazo.
- No hay suficientes cartas de Gasha para formar 4 mazos.
Durante un turno, puedes realizar una y solo una, de estas dos acciones:
- Tomar 2 cartas de Gasha.
- Canjear cartas de Gasha por 1 (solo 1) carta de Recompensa.
Además, durante la partida puedes conseguir fichas de Bonus. Para conseguirlas deberás cumplir con el siguientes requisito:
Tener 2 cartas de recompensa que muestren, cada una de ellas, una mitad de Ticket. Toma y revela una ficha de Bonus. Si además, ambas mitades son del mismo color, toma también una carta de Gasha a tu elección de uno de los mazos.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Gasha
El objetivo del juego de cartas Gasha es obtener cartas de recompensa que te otorguen puntos y, en ocasiones, fichas de Bonus. Al final de la partida, el jugador que haya obtenido más puntos habrá reunido la colección más bonita y, por tanto, ganado la partida.
Gasha es un juego de cartas que se caracteriza por ser muy accesible y fácil de aprender para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. La mecánica principal del juego es sencilla y consiste en la colección de ítems a través de las cartas, lo cual permite una rápida comprensión y un juego fluido desde el primer momento.
Material del juego
- 75 cartas de Gasha.
- 35 cartas de recompensa.
- 16 fichas de bonus.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.