Juego de mesa Escuela de Pingüinos
Escuela de Pingüinos es un juego de mesa de habilidad y sangre fría.
Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de “impulso con el dedo” en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos.
Nos encontramos ante un juego de mesa para niños, diferente y muy divertido, en el que las figuras de los pingüinos se desplazarán impulsándose con el dedo a partir de diferentes técnicas de patinaje: en línea recta, dando curvas e incluso saltando.
Cómo jugar a Escuela de Pingüinos
Una partida de Escuela de Pingüinos consta de tantas rondas como jugadores haya (excepto en la variante para 2 jugadores). En cada ronda un jugador tomará el rol de Vigilante y los demás jugadores serán los Corredores. Cada una de las rondas se divide en tres fases:
- Preparación de la ronda.
- Jugar la ronda.
- Final de la ronda.
La partida acaba tras tantas rondas como número de jugadores.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Escuela de Pingüinos
El objetivo que hay que cumplir en Escuela de Pingüinos es ser el jugador que tenga más puntos de victoria al finalizar todas las rondas. Para ellos deberéis valeros de vuestra habilidad de lanzamiento y hacer que los vuestros pingüinos salten, corran y derrapen para conseguir más punto de victoria y daros un buen festín de peces.
Material del juego
- 5 cajas de cartón para construir tu propia “mega escuela polar”.
- 4 pingüinos de plástico supersaltarines.
- 53 cartas.
- 16 fichas de “pescado” en madera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.