Juegos de mesa en solitario

Los juegos de mesa en solitario han ido tomando m√°s relevancia durante estos √ļltimos a√Īos. ¬ŅTe gustan los juegos de mesa, pero¬†no tienes un c√≠rculo jug√≥n? O simplemente, ¬Ņte gusta jugar solo en casa? En Zarigon puedes encontrar los mejores juegos de mesa en solitario para desafiarte a ti mismo.

    juegos mesa un jugador
    Show Filters

    Mostrando 1–12 de 65 resultados

    Mostrando 1–12 de 65 resultados

    Juegos de cartas en solitario

    Los juegos de cartas en solitario son una gran opción para probar diferentes tácticas de juego. Gracias a los juegos de mesa para un solo jugador podemos sumergirnos de forma total en la historia, poner a prueba nuestras habilidades y superarnos a nosotros mismos.

    Seguramente en tu círculo de amistades o incluso familiar, te habrán dicho que jugar solo es triste, no les hagas caso. Los juegos en solitario han experimentado un repunte en muy poco tiempo. Esto se debe a que la demanda ha aumentado y las editoriales y autores nos han escuchado. Cada vez hay más juegos de mesa que cuentan con la opción de poder jugar solos.

    Una de las recomendaciones de Zarigon sobre juegos de cartas de mesa en solitario es Arkham Horror: El Juego de Cartas. Entrarás de pleno en el mundo de Lovecraft, poniéndote el traje de investigador. A partir de la gestión de un mazo deberás hacer frente a todos los horrores del juego, eso sí, procura no perder la vida o acabar completamente loco.

    En cambio, si lo que te gusta es la construcción de mazos, una gran opción es Aeon’s End. A partir de esta mecánica deberás lidiar con los jefes utilizando las cartas y hechizos.

    Los mejores juegos de mesa para jugar solo

    Realizar una peque√Īa selecci√≥n de los mejores juegos de mesa para jugar solo es una tarea fara√≥nica. Es necesario tomar en consideraci√≥n que, hay muchos juegos de mesa en solitario y muchas veces su selecci√≥n depende del momento y de la clase de partida que se busque.

    En Zarigon os proponemos una lista con los que creemos que se encuentran dentro de los mejores juegos de mesa para un solo jugador. No se trata de un ranking de mejor a peor, y esta selecci√≥n √ļnicamente se basa en nuestra experiencia con este tipo de juegos de mesa.

    Mage Knight- Edición Definitiva

    Mage Knight- Edición Definitiva es un juego de aventura y conquista ambientado en un universo medieval-fantástico que tiene por nombre Imperio de Atlas. Deberemos llevar a nuestro héroe a vivir aventuras y te enfrentarás a hordas de enemigos a partir de la construcción de mazos.

    Marvel Champions

    Nos encontramos ante un juego de cartas coleccionable o Living Card Game (LCG). En Marvel Champions jugarás como un héroe icónico del Universo Marvel tratando de impedir los malvados planes de los villanos. ¡Conviértete en un héroe de proporciones épicas!

    Bloodborne: El juego de tablero

    En Bloodborne: El juego de tablero nos convertiremos en cazadores que lucharan contra bestias, monstruos y ciudadanos enloquecidos que se propagan por la ciudad de Yharnam. Si te gustan los juegos de combate, acción y exploración con una buena cantidad de narrativa, con Bloodborne tendrás un éxito seguro.

    La gesti√≥n que propone el juego y el toque de construcci√≥n de mazos, unido con un argumento s√≥lido y un bonito dise√Īo, har√°n que se convierta en tu juego de mesa en solitario favorito.