Juego de mesa Don’t Wake Up Cthulhu
Los astros están alineados y el Gran Cthulhu está por fin listo para despertar. Tu secta lleva intentándolo durante SIGLOS para conseguirlo, pero… ¿Seguro que es una buena idea? Conjura a todas las nefarias entidades de los mitos de Cthulhu y piensa bien cómo utilizar sus poderes, no vaya a ser que acabes condenándonos a todos. Aunque seguro que tus rivales son un aperitivo mucho más sabroso para el Gran Anciano.
Don’t Wake Up Cthulhu es un juego de cartas ambientado en el Universo Lovecraft y centrado en el mundo de los mitos de Cthulhu. Nos encontramos ante un juego de mesa perfecto para noches de misterio. La corta duración de sus partidas y el número de jugadores (de 3 a 6) lo hacen un perfecto filler que aportará misterio y emoción a tus tardes de juegos.
¿Conseguirás evitar cometer el error indecible en este rápido juego de cartas lleno de tentáculos y trucos sucios?
¿Despertarás al Gran Cthulhu?
Cómo jugar a Don’t Wake Up Cthulhu
Una partida de Don’t Wake Up Cthulhu es muy sencilla de jugar:
- Comienzas el juego con una mando de 5 cartas.
- Durante tu turno, debes robar una carta y puedes jugar tantas cartas como quieras.
- Si robas una carta de Cthulhu, debes jugarla inmediatamente, y si no puedes pasársela a otro jugador o devolverla al mazo, pierdes el juego (y Cthulhu destruye la tierra, así que básicamente todos pierden, pero tú ¡Muere primero, así que eso es todo)!
¡Básicamente, haz todo lo que puedas para evitar ser el que convoca al gran Chtulhu!
Dificultad, reglas y objetivo del juego Don’t Wake Up Cthulhu
El objetivo del juego de cartas Don’t Wake Up Cthulhu es deshacerse o pasar a otro jugador la carta de Cthulhu, en caso de que Cthulhu despierte el juego termina o bien se puede continuar hasta que solo quede un jugador.
Material del juego
- 75 cartas de mitos.
- 2 cartas de instrucciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.