Juego de mesa Dobble Harry Potter
Todos los fans de Dobble y Harry Potter han soñado con ello: ¡Aquí está el Dobble de Harry Potter! Dos leyendas se unen en esta cajita: Dobble y Harry Potter, ¡la saga mundialmente conocida!
Los símbolos de este Dobble están tomados de él, desde «aquel cuyo nombre no puede nombrarse» hasta Hermione Granger, pasando por el Basilisco o, por supuesto, ¡el propio Harry!
En este juego de mesa lo realmente importante es divertirse y… ¡Ser el más rápido de todos!
Cómo jugar a Dobble Harry Potter
Dobble Harry Potter es un juego puramente atmosférico basado en la observación y la velocidad. Este pequeño juego, ideal para el aperitivo, consiste en una serie de minijuegos que utilizan siempre el mismo material: cartas de símbolos.
Sea cual sea la variante de juego que elijas, encuentra el símbolo idéntico entre dos cartas más rápido que tus oponentes y nómbralo en voz alta.
A continuación, coge la carta con el mismo símbolo que la tuya, descártala o pásasela a un adversario, según las reglas de la variante a la que estés jugando.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Dobble Harry Potter
En Dobble Harry Potter, todos juegan al mismo tiempo y las partidas son cortas, por lo que resultan adecuadas para una fiesta a primera hora de la tarde o un aperitivo.
El objetivo es ser el más rápido en encontrar el símbolo idéntico entre 2 cartas, decirlo en voz alta, coger la carta y colocarla o descartarla (dependiendo de las reglas del minijuego).
Material del juego
- 55 cartas circulares.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.