Juego de mesa Cortex Challenge
¿Quieres desafiar a tu cerebro?
Con el divertido juego de mesa Cortex Challenge desafiarás todas las formas de inteligencia.
Un juego con el que podrás disfrutar en familia y con amigos. Compitiendo en 8 tipos de retos que estimularán tus habilidades cognitivas: pruebas táctiles, observación, análisis, laberintos, coordinación…
Cómo jugar a Cortex Challenge
Se barajan las cartas Prueba y Desafío y se colocan, boca-abajo, formando un solo mazo en el centro de la mesa. El reverso de las cartas indica el tipo de prueba que vendrá al girar la carta.
El jugador más joven comienza, dando la vuelta a la primera carta del mazo central. Cuando un jugador crea que ha encontrado la solución, tapará la carta con la mano lo más rápidamente posible.
El jugador dará su respuesta y a continuación retirará la mano para que se pueda comprobar si la respuesta es correcta.
¡Atención, solo se permite una respuesta por jugador y turno!
- Respuesta correcta, el jugador se lleva la carta y la coloca delante de él boca abajo. ¡Ningún jugador puede tener más de 4 cartas delante! Si un jugador desea conservar una carta que acaba de ganar, pero ya tiene 4 delante, deberá descartarse de una inmediatamente. Cuando un jugador tenga delante dos cartas idénticas (mismo reverso), puede cambiarlas por una pieza del puzle-cerebro
- Respuesta incorrecta, el jugador que se equivoque retirará la carta en juego. No podrá dar ninguna respuesta en el turno siguiente.
Material del juego
- 90 cartas (74 cartas prueba, 6 cartas desafío táctil, 10 cartas táctiles en relieve)
- 6 puzle-cerebro (24 piezas).
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.