Juego de mesa Claim Refuerzos: Magia
Cada vez más facciones luchan por el trono. Magos, Druidas e incluso Cambiaformas toman parte en la lucha por el poder. A partir de ahora, las facciones pueden usar también poderosos artefactos antiguos.
Claim Rerfuerzos: Magia es un divertido juego de cartas que forma parte de la popular serie de juegos de mesa Claim. En Claim Refuerzos: Magia, los jugadores deben reemplazar facciones habituales por Magos, Druidas y Cambiaformas. Además, si los jugadores deciden jugar con los Magos, deberéis añadir las 10 cartas de poción y colocarlas a un lado, formando un mazo boca abajo, para usarlas a lo largo de la partida. En esta expansión tenemos un mazo de cartas de Artefacto, que durante la partida los jugadores podrán utilizarlas para desatar un poder especial.
Con una mecánica fácil de aprender pero difícil de dominar, Claim Refuerzos: Magia ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante.
Preparación y nuevas facciones de Claim Refuerzos: Mapas
Para jugar a una partida a Claim Refuerzos: Mapas se necesita Claim o Claim 2.
Las facciones de Magos, Druidas y Cambiaformas se pueden utilizar para reemplazar a otras facciones habituales de 10 cartas. Si se decide jugar con la facción de los Magos, deberemos barajar también las 10 cartas de poción y colocarlas a un lado, formando un mazo boca abajo, para poder usarlas a lo largo de la partida.
Las cartas de artefacto cuentan con sus propias reglas: al comienzo de la partida, deberemos barajar el mazo de Artefacto. Se reparten 3 cartas de Artefacto a cada jugador, boca abajo. El resto de las cartas se devuelven a la caja, ya que no se usarán en esta partida. Durante la partida, podremos jugar nuestras cartas de Artefacto.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Claim Refuerzos: Magia
El objetivo de Claim Refuerzos: Magia es contar con al menos el voto de tres facciones, de este modo nos alzaremos con la victoria.
Su dificultad puede variar dependiendo de la experiencia de los jugadores, pero en general se considera un juego de cartas con una curva de aprendizaje moderada. Aunque las reglas básicas son sencillas, el juego requiere de cierta estrategia para ganar.
Material del juego
- 58 cartas.
- 18 artefactos.
- 10 magos.
- 10 pociones.
- 10 druidas.
- 10 cambia formas.
- 2 cartas de resumen.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.