Juego de mesa Castillos y Catapultas
En el juego de mesa Castillos y Catapultas, dos familias igual de orgullosas, los Chaufort y los Cunnindfields, disfrutan de sus hermosos castillos. Sin embargo, un fuerte rencor guardado en sus corazones hace que carguen sus catapultas para destruir la fortaleza del enemigo y así conquistar el territorio.
En este divertido juego de mesa para dos jugadores, los proyectiles vuelan en ambas direcciones. ¡Carga, apunta y dispara tu catapulta! Construye tu castillo, coloca tu ejército, carga las catapultas y utiliza astutas maniobras para conquistar el territorio enemigo. ¡Derriba todas las unidades de tu oponente para alzarte con la victoria!
Cómo jugar a Castillos y Catapultas
Una partida de Castillos y Catapultas se divide en una serie de rondas. En cada ronda, cada jugador juega un turno, y la ronda acaba cuando todos los jugadores han jugado su turno. Las rondas se sucederán hasta que solo quede un jugador con unidades en el tablero.
El turno de cada jugador se divide en cuatro fases:
- Fase de maniobras
- Fase de apuntar.
- Fase de disparar.
- Fase de mantenimiento.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Castillos y Catapultas
En el juego de mesa Castillos y Catapultas te pondrás en la piel de un general para liderar tu ejército a la victoria o a una derrota devastadora. Debes construir un castillo para proteger a tus unidades y emplear la catapulta para lanzar piedras al enemigo. La batalla termina cuando todas las unidades de un ejército han sido derribadas. Si el rival aún tiene alguna unidad en pie, este se alzará con la victoria.
La dificultad radica en tu propia habilidad. Dependiendo de lo hábil que seas con el lanzamiento con la catapulta, te será más fácil o más difícil acabar con las unidades de tu enemigo.
Material del juego
- 10 miniaturas.
- 32 bloques.
- 2 puertas.
- 2 catapultas.
- 8 piedras de goma.
- 12 cartas.
- 2 indicadores de distancia.
- 1 libro de reglas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.