Juego de mesa Bloodborne: El juego de tablero
La Luna de Sangre se eleva en el cielo nocturno, sumergiendo a la ciudad de Yharnam en el caos y la demencia. Esta noche, los Cazadores se encargarán de purgar a las víctimas de la Plaga de Bestias. Si fracasan o se demoran en su cometido, Yharnam sucumbirá a la locura y a la muerte. La luna está cerca. Será una larga Cacería.
Bloodborne: el juego de tablero es un desafiante y tenebroso juego solitario y cooperativo donde de 1 a 4 Cazadores deberán explorar la ciudad de Yharnam y luchar contra bestias, monstruos y ciudadanos enloquecidos. Solo así sobrevivirán a la noche y erradicarán la fuente de la locura que la consume.
En este juego de mesa jugarás 4 Campañas distintas en la ciudad gótica de Yharnam. A lo largo de cada Campaña, los Cazadores mejorarán sus habilidades, aumentarán su poder y, si sobreviven lo suficiente, sus jugadores descubrirán una historia sin igual. Piensa rápido, adapta tus tácticas y vence a multitud de enemigos.
Este juego está basado en el premiado videojuego Bloodborne de Sony Interactive Entertainment.
Cómo jugar a Bloodborne: El juego de tablero
En Bloodborne: el juego de tablero, la secuencia del turno se divide en dos turnos:
- Turno del cazador. Para realizar cualquier acción debemos descartas una carta, excepto para atacar que se coloca en el tablero del cazador. Las acciones que se pueden realizar son:
- Mover, hasta dos espacios.
- Interactuar, para recoger un objeto del mapa y cuando una carta de misión lo requiera.
- Transformar arma con truco, cada tablero de arma de cazador tiene 2 caras, que representan las 2 formas de su arma. Cuando un jugador usa una carta para transformar su arma, vaciará todas las ranuras de su tablero de arma, descartando todas las cartas que contenga.
- Ir al sueño del cazador, el Sueño del Cazador es donde los jugadores pueden mejorar su mazo de Cazador, curar y en general, recuperar a su cazador del caos de Yharnam.
- Atacar, cuando un cazador está en el mismo espacio que un enemigo, el jugador puede usar 1 cartas para atacar a ese enemigo, iniciando así un combate.
- Activación del enemigo. Los enemigos se activan después de cada turno de cazador.
- Determinar el rango de activación.
- Activar enemigos: mover enemigo y/o ataque enemigo.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Bloodborne: El juego de tablero
La dificultad del juego de mesa Bloodborne: el juego de tablero es media, ya que es un juego desafiante que requiere una planificación estratégica cuidadosa y una gestión eficiente de los recursos limitados.
El objetivo del juego es vencer a los jefes finales del juego al recolectar suficientes ecos de sangre. Los jugadores deben explorar diferentes habitaciones del tablero, luchar contra enemigos peligrosos, recolectar objetos valiosos y mejorar sus habilidades para poder enfrentarse a los jefes finales.
Material del juego
- 4 miniaturas de Cazador.
- 28 miniaturas de Enemigo.
- 5 miniaturas de jefe.
- 4 bases de miniaturas.
- 1 tablero de Cacería.
- 20 piezas de Mapa.
- 4 tableros de Cazador.
- 4 tableros de Arma con truco.
- 11 cartas de Arma de fuego.
- 48 cartas de atributo básico.
- 60 cartas de Mejora.
- 36 cartas de Objeto consumible.
- 25 cartas de Recompensa.
- 5 cartas de PS de jefe.
- 50 cartas de Acción de jefe.
- 14 cartas de Enemigo.
- 6 cartas de Acción de enemiga.
- 250 cartas de Misión.
- 4 cartas de Ayuda.
- 109 fichas.
- 1 libro de reglas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.