Juego de mesa Aeon’s End
¡Protege Gravehold de los invasores! ¡Sumérgete en este juego inmersivo que te traslada a un mundo de fantasía post-apocalíptico!
En este juego de mesa, los jugadores luchan contra la Némesis con hechizos y habilidades exclusivos, construyendo un mazo que nunca se barajará. El objetivo es derrotar a la Némesis antes de que Gravehold, tu hogar, sea invadido o los jugadores queden exhaustos.
Durante la partida, los jugadores y la Némesis juegan uno tras otro, en orden aleatorio. En su turno, un jugador puede lanzar hechizos, adquirir gemas, reliquias y nuevos hechizos de la reserva, manipular brechas y usar su habilidad única. Cada Némesis incluida en este juego es única y realiza acciones diferentes, lo que obligará a los jugadores a adaptar su estrategia para aspirar a la victoria.
Aeon’s End es un juego en solitario de construcción de mazos en el que estos nunca se barajan. El orden aleatorio de los turnos simula el caos de la batalla y la gestión de las cartas hace que todas tus decisiones sean cruciales. Te enfrentarás a Némesis, cada una con características únicas, y tendrás que adaptar tu estrategia para derrotarlas.
Aeon’s End también se puede jugar en modo cooperativo.
Cómo jugar a Aeon’s End
Aeon’s End tiene un orden de turno variable, que se determina a través del mazo de orden de turno. El turno de cada jugador se divide en tres fases:
- Fase de lanzamiento. Lanzar los hechizos que tengamos preparados en las brechas.
- Fase principal. Podremos realizar las siguientes acciones:
- Jugar una carta de gema, cristales o reliquia.
- Comprar cartas en el mercado.
- Obtener una carga.
- Ampliar una brecha.
- Abrir una brecha.
- Preparar un hechizo en una brecha.
- Resolver un efecto “Mientras preparas”.
- Resolver un efecto “Para descartar”.
- Fase de robo. Las cartas que se han jugado se descartan. El resto de las cartas que no se han usado se quedan en la mano y deberemos hasta tener una mano de 5.
Turno del némesis:
- Fase principal. Ejecutar los efectos persistentes, en caso de que haya.
- Fase de robo. Roba una carta del mazo de némesis:
- Si es una carta de ataque, resuelve el efecto.
- Si es una carta de siervo o de poder, se colocan en juego.
Dificultad, reglas y objetivo del juego Aeon’s End
La dificultad de Aeon’s End se debe a la complejidad de las mecánicas del juego y al alto nivel de estrategia y coordinación requerido entre los jugadores.
El objetivo del juego es defender la ciudad de Gravehold de las invasiones de monstruos invocados por el Némesis, un poderoso enemigo que está tratando de destruir la ciudad. Los jugadores toman el papel de Breach Mages, magos que utilizan poderosas reliquias para combatir a los monstruos y proteger la ciudad.
Material del juego
- 30 tokens de vida.
- 21 tokens de carga.
- 10 tokens de poder.
- 15 tokens de furia/cáscara.
- 2 diales de vida.
- 4 tokens de númerp de jugadores.
- 87 cartas de gema.
- 86 cartas de hechizos.
- 30 cartas de reliquia.
- 27 cartas de mercados.
- 4 cartas de ayuda.
- 8 tableros de jugador.
- 16 brechas.
- 9 cartas de orden de turno.
- 4 tableros de némesis.
- 75 cartas de némesis.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.