Accesorios juegos de mesa

La afición por los juegos de mesa va in crescendo y no hay mejor complemento que los accesorios juegos de mesa. Con ellos podrás mejorar, actualizar e incluso proteger tus juegos de mesa favoritos. Gracias a algunos de estos accesorios lograrás dar un aire fresco a las noches de juegos.

    accesorios-juegos-de-mesa
    Show Filters

    Mostrando los 4 resultados

    Los mejores accesorios de juegos de mesa

    En Zarigon encontrarás los mejores accesorios de juegos de mesa para llevar tus partidas a otro nivel. Debido al aumento de popularidad y de la comunidad de juegos de mesa, muchos aficionados -y no tan aficionados- disfrutan de los accesorios de juegos de mesa.

    Como en el caso de los propios boardgames, encontramos todo tipo y precios de accesorios. Desde dados hasta fundas, pasando por miniaturas y escenario. Con ellos lograrás hacer de tus partidas una experiencia más impresionante e inmersiva.

    Dados de rol

    Nunca se tiene suficientes dados de rol. Aunque muchos juegos nos proporcionan el número de dados necesarios, en el caso de los dados de rol siempre aconsejamos contar con dados adicionales.

    El dado de rol por excelencia es el de 20 caras (D20), pero eso no significa que con este tipo de dado ya tengamos suficiente. En Zarigon encontrarás dados de muchas caras, incluso dados de 100 caras.

    Fundas para cartas

    Si has jugado a un juego de cartas coleccionables como por ejemplo Pokémon o Magic: The Gathering, seguramente que las fundas para cartas son uno de tus accesorios más queridos.

    En caso de que seas nuevo en el mundo de los juegos de mesa, las fundas para cartas son uno de los accesorios imprescindibles. Gracias a ellos podrás proteger las cartas. Recomendamos su utilización para aquellos boardgames en los que se baraje mucho.

    Insertos y organizadores de juegos

    Los insertos y organizadores de juegos te ayudarán a reducir el tiempo de preparación y desmontaje. Son una gran opción si cuentas en tu ludoteca con juegos de mesa que tengan un gran despliegue y/o que cuenten con un gran número de componentes.

    Los insertos y organizadores están hechos de forma específica para un juego en concreto, lo que permite tener una buena organización, una buena protección de los componentes y además, le aporta estabilidad a la caja del juego.