Abu Simbel

12.00

Abu Simbel, el juego de cartas en el que no parar√°s quieto.

 

 

¬°En stock!

¬°Solo 1 unidades en stock!

Env√≠o gratuito para pedidos superiores a 50‚ā¨

  • 14 d√≠as devoluci√≥n
  • Env√≠os en 24 – 48 horas
M√°xima seguridad en el pago

metodos de pago

Juego de mesa Abu Simbel

En el gran tempo de Abu Simbel se esconde un secreto milenario. Sus c√°maras aguardan pacientemente a que alguien lo suficientemente valiente las explore. ¬ŅOs atrev√©is a explorar los antiguos secretos de Abu Simbel?

Abu Simbel es un juego de cartas con el que explorar√°s el famoso templo para conseguir el mayor n√ļmero de tesoros. Deber√°s esquivar sus trampas gateando, saltando, escurri√©ndote por estrechas grietas y derrotar a las momias que protegen el templo.

En este divertido juego de mesa, tendr√°s que realizar las acciones literalmente, moviendo los brazos, las manos y las piernas.

abu simbel
abu simbel

Cómo jugar a Abu Simbel

El juego de mesa Abu Simbel se desarrolla por rondas y termina cuando un jugador pierde las 3 catas de amuleto o si se agotan las cartas de tesoro.

Las rondas se realizan por turno siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Una ronda acaba cuando alguien pierde una de sus cartas de amuleto.

El turno de cada jugador se divide en 3 pasos:

  1. Debes reproducir de uno en uno y en orden los movimientos que indican las cartas. Debes empezar por la carta m√°s alejada de la gran estancia.
  2. Cuando superas todas las cartas, llegas a la gran estancia del tesoro. Coge la carta superior de uno de los tres mazos de tesoro.
  3. ¬°Ahora deber√°s salir del templo! Por sin mirar las cartas.

Si logras salir, a√Īades la carta de tesoro bocabajo a tu mazo y aumentas una carta al recorrido hacia la estancia del tesoro.

Si fallas, deber√°s descartar la carta de tesoro, pierdes la carta superior de amuleto y la ronda termina.

Dificultad, reglas y objetivo del juego Abu Simbel

El objetivo de Abu Simbel es superar las trampas de las distintas c√°maras para llegar a la gran estancia del tesoro y hacerse con el mayor n√ļmero de tesoros. Pero eso s√≠, deber√°s abandonar el templo recorriendo todas las trampas en orden inverso.

Valoración en Board Game Geek
7.1
Ver en Board Game Geek
abu simbel
abu simbel

Material del juego

  • 30 cartas de sala con sus correspondientes iconos de trampa.
  • 21 cartas de tesoro.
  • 18 cartas de amuleto.
  • 6 cartas de momia.
  • 1 carta de la gran estancia del tesoro.
  • 1 libro de reglas.

Información adicional

Tiempo

15 – 30 min

Dificultad

F√°cil

Edad

8 a 10 a√Īos, A partir de 10 a√Īos

Mec√°nica

Memoria, Movimiento por √°reas

N√ļmero de jugadores

2, 3, 4, 5, 6

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Abu Simbel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *