7 Wonders Duel

26.95

7 Wonders Duel es un juego de cartas para dos jugadores inspirado en el mítico 7 Wonders.

 

 

¬°En stock!

¬°Solo 1 unidades en stock!

Env√≠o gratuito para pedidos superiores a 50‚ā¨

  • 14 d√≠as devoluci√≥n
  • Env√≠os en 24 – 48 horas
M√°xima seguridad en el pago

metodos de pago

Juego de mesa 7 Wonders Duel

7 Wonders Duel es un juego de mesa inmerso en el universo de 7 Wonders, dise√Īado espec√≠ficamente para dos jugadores.

Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios, ¡y conduce a tu civilización a la victoria!

Impón tu victoria mediante el avance científico, la captura de la capital enemiga o la construcción de una civilización dominante.

7-wonders-duel
7-wonders-duel

Cómo jugar a 7 Wonders Duel

Una partida de 7 Wonders se divide en tres Eras. En caso de una victoria por supremacía (militar o científica) la partida termina inmediatamente.

Al principio de cada Era se baraja el mazo correspondiente y se colocan las 20 cartas tal y como muestra la figura de la Era (hay que ir con cuidado, ya que algunas cartas se colocan boca arriba y otras boca abajo).

El turno de un jugador se divide en tres pasos:

  • Escoger una carta de la figura que est√© accesible y jugarla.
  • Jugar la carta.
  • Dar la vuelta a cualquier carta que estuviera escondida y que ahora sea accesible.

Las cartas se pueden jugar de tres formas diferentes:

  1. Construir una estructura.
  2. Descartar la carta para conseguir monedas.
  3. Construir una Maravilla.

Una era termina cuando se han jugado las 20 cartas de la figura. A continuación se preparan las cartas de la siguiente Era.

El jugador que tenga menos poder militar elige quién será el jugador inicial en la siguiente Era.

Finalmente, la partida termina o bien de forma inmediata (supremacía militar o científica) o al final de la Era III.

Dificultad, reglas y objetivo del juego 7 Wonders Duel

Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil.

Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.

Valoración en Board Game Geek
8.1
Ver en Board Game Geek
7-wonders-duel
7-wonders-duel

Material del juego

  • 1 tablero.
  • 23 cartas de Era I.
  • 23 cartas de Era II.
  • 20 cartas de Era III.
  • 7 cartas de Gremio.
  • 12 cartas de Maravilla.
  • 4 fichas Militares.
  • 10 fichas de Progreso.
  • 1 medidor de Conflicto.
  • 31 monedas.
  • 1 cuadernillo de puntuaci√≥n.
  • 1 hoja resumen.
  • 1 libro de reglas.

Información adicional

Peso0.3 kg
Dimensiones25.5 × 35.5 × 5.3 cm
Tiempo

15 – 30 min

Dificultad

F√°cil

Edad

A partir de 10 a√Īos

Mec√°nica

Habilidades Variables, Colecci√≥n de √≠tems, Draft, Draft de cartas, Final por muerte s√ļbita, Take That (toma esa!)

N√ļmero de jugadores

2

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “7 Wonders Duel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *